El porqué de encontrarme aquí y ahora.

Hasta el momento no he contado el porqué de mi llegada a Blogger y precisamente ahora que me encuentro en una estación tan personal.
Cierto es que he venido para quedarme y toda la culpa la tiene mi inquietud.

En los momentos adversos es cuando siento que hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que el mundo no deje de creer en nosotros y por lo tanto acabe olvidándonos.

Cierto es que todo puede sonar raro, si, soy rara. Mística, también. Cambiante, mucho, pero también hay algo fundamental en mi, en mi persona y es que soy madre, una MAMÁ LEONA ➽

Es momento de centrarse y estoy aquí para contarlo.

Mi hija: por razones evidentes no mostraré a mi hija en primer plano pero sí que hablaré de la aventura de ser mamá. Una aventura que no cesa por mucho que los cuerpos dejen de servir. Ya os comentaba que para mi el alma persiste y es lo que nos hace aferrarnos a la vida, una vida llena de desconexiones y a las que hay que enfrentarse.
El día a día con un bebé que evoluciona a niña es complicado. Son rabietas, es el NO por costumbre, es la conciliación con los abuelos cuando te hablan de malcriar puesto que ellos ya educaron en su momento.
Hasta unas simple vacaciones se hacen tan distintas y tan difíciles.
A este apartado lo llamaremos VIDA.

Mi historia: a pesar de considerarme una mamá leona, lo cierto es que parto de ser una mamá leona en apuros.
Hay momentos de flaqueza donde una parece que no puede permitirse venirse abajo por el hecho de ser  madre.
Yo me vengo abajo y mucho y aún así estoy pendiente de mi hija al cien por cien.
Abordaré cómo compatibilizo el hecho de sentirme angustiada con el hecho de ser madre.
Lo llamaremos VOLEADORAS.

 Felicidad: mis inquietudes, las ganas de crear, de sentirme rodeada de gente viva es lo que hace que esté aquí y que pueda contarlo.
Cine, pasión, teatro, música, festivales, moda, cocina, libros... qué importante son los libros en estos momentos... y así, un sin fin de cosas.
Lo llamaremos FELICES

Derecho: nada que ver con contar historias puesto que no defiendo, ayudo, y para eso estoy aquí también.
Temas de actualidad que necesitan ser tratados desde un punto de vista legal y temas personales en los que si me necesitáis podéis contar con mi ayuda.
Lo llamaremos LEGAL

Largo. sí. Error. posiblemente, pero no podía abarcar un blog tan personal sin tener las ideas fijadas y hacéroslo llegar como a mi me llega cada palabra que escribo.

Nos vemos pronto.
                                                                Mamá Leona ➽

Comentarios