Hola, soy Patricia, aunque suelo responder cuando me llaman Zama. Así, sin más.
![]() |
@overdeOna Patricia Zama yotequieroverde_ |
No se trata en sí de escribir mis memorias en un blog autobiográfico ni de contar las experiencias más religiosas de mi vida, ni si quiera las menos. Lo que si puedo decir es que ni yo tengo claro de si hay algo de real en todo ésto.
Quién dice qué es real y lo que no.
Y si alguien nos ha colocado un chip y nos activan y desactivan según les vienen en gana. Estamos hartos de escuchar : Llevad una vida feliz, de pensamientos positivos! Así tendréis la certeza de vivir más y mejor! Y es precisamente quien más ríe y quién más disfruta del salseo de la vida,y quien más la exprime quien finalmente nos acaba dejando de manera precoz.
Seguramente no morimos.
Puede que sea la cosa más clara que tenga en mi vida que tenga en mi vida, esa, y que soy mamá.
Posiblemente acabemos en el vertedero de los cuerpos viejos por no poder seguir almacenando información.
Nos desconectan a modo de muerte y de otras mil maneras y sino que se lo digan a quienes luchan por una muerte digna al no responder su cuerpo pero casualmente si su cabeza.
Hola, soy Patricia. tengo 33 años, suelo responder cuando me llaman ZAMA y soy madre de una criaturita perfecta, Con chip o sin él estaría amándola eternamente puesto que desconectan los cuerpos inservibles pero no las almas.
Desde ahora estaremos conectados, no sé desde dónde, ni porqué, la vida da vueltas, los chips nos mantienen en alerta en todo momento y a veces necesitamos un reseteo pero ahora estoy aquí y de momento, sé que no quiero marcharme.
La Gran obra Maestra de Frank T
Mamá leona ➽
Comentarios
Publicar un comentario
Dime, qué te ha parecido? CUÉNTAMELO