Salir a cenar con niños

Imagen cedida por Coks Feenstra
No hay cosa que me haga más feliz que salir a cenar en familia. !Me encanta ver la cara de mis leones felices.
Pero, qué pasa cuando mamá leona ni siquiera tiene ganas de salir a disfrutar de sus cachorros?

Ya os he contado que soy una mamá leona en apuros, que me esfuerzo cada mañana en levantarme ya que mi hija no tiene la culpa de no recibir sonrisas mìas.

Me visto y vamos.

Cenar con una peque de dos años y seis meses en un sitio tranquilo y donde pretendes tener mayor comunicaciòn con tu pareja, resulta misiòn imposible.
Mi hija quiere sentarse o estar en el suelo , asì, sin términos medios.

Y luego estamos nosotras, las mismas que acostumbramos a nuestros novios ,maridos, amantes, fieles compañeros...  Que nuestro nombre es el ùnico que existe con respecto a todo aquello que se refiera a la niña.

Desde luego, soy yo la ùnica responsable en convertir mi energìa positiva en una sensaciòn permanente de malestar.

Os recomiendo sitio chulo para salir a cenar por Mérida con peques Senso Ùnico
Para mí, la mejor pizzería , ni si quiera la pizza de Roma me supo como éstas. Aquí  dispones de un trato inmejorable por parte de todo el equipo y lo mejor de todo, aparte de su comida, es la atenciòn a los más peques con su servicio de guarderìa para que los papis y las mamis leonas podamos cenar a gusto y sin coste alguno, la guardería, claro.

Leonas, levantáos,que por mucho que os cueste y os entre el pánico, todo pasa y  mientras estás encerrada en tu habitaciòn, la vida, familia, los amigos.... Todos pasan

Besos, leon@s.
       
 Mamá Leona ➽




Comentarios